Marino Bernal, quien soy.

Hola GRACIAS POR estar aquí !

Os cuento mi Historia en poco tiempo…

  • Tengo 42 años recién cumplidos, nací un 8 de diciembre a las 21:13h,  me defino como una persona con gran capacidad para Superar Adversidades + Creativo + Simpático + Transparente + Resolutivo. He mamado la empresa desde pequeñin, mi padre Marino también, con empresa de camiones fundada en 1976, me hizo estar al pie del cañón de la empresa familiar desde que tengo uso de razón. Ya en el Colegio me gustaba todo lo relacionado con las viviendas, decoraciones, arquitectura, diseño, ya me gustaba ser asesor inmobiliario... En la “Empresa Familiar” ocupe mucho tiempo el puesto de gerencia hasta el año 2012 antes de dedicarme al sector de ventas y atención al cliente. He trabajado con la franquicia Americana en España RE/MAX, gran parte de mi formación me la dieron Agentes de Exito y Brokers de Altísimo Nivel, no puedo decir más que GRACIAS por ello. Tengo formación acreditada en los campos: Compra/venta de propiedades. Documentaciones Ventas y atención al cliente. Negociación y cierre de operaciones. Soy un enamorado de esta profesión y si quieres que te ayude con alguna propiedad no tienes nada más que… 911795794 HABLAMOS? GRACIAS!!  Nos vemos pronto.         

Marino Bernal

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Compra/venta de propiedades.

Preparamos una consultoría inmobiliaria. La consulta es totalmente GRATUITA y nos servirá para ACLARAR DUDAS ,DAR un VALOR de mercado a la propiedad y ver el estado legal que tienes o quieres vender/comprar. Además Analizamos temas LEGALES y estado de la propiedad.

Plan cambio de casa

Tu casa se ha quedado PEQUEÑA ?.... o al revés la casa que tienes es muy GRANDE, tiene escaleras que no te gustan y necesitas todo en planta ? La ubicación de tu CASA no te gusta y quieres otra ubicación ? Para esto tenemos lo que llamamos PLAN CAMBIO DE CASA… Consiste en coordinar venta y compra en los plazos que necesites y AHORRARTE dobles mudanzas, trasteros, alquiler, etc

Consultor inmobiliario

PRESENCIAL O video LLAMADA: Este servicio es gratuito y uno de los más utilizados, coordinamos una visita a tu propiedad para que pueda valorarla + te oriento del VALOR DE MERCADO de la misma + vemos todo lo que VOY HA HACER por la venta de tú propiedad.