Servicios
Inmobiliarios



Díselo a Marino

Lo que mejor se me da

Consultor inmobiliario

Este servicio es gratuito y uno de los más utilizados, coordinamos una visita a tu propiedad para que pueda valorarla + te oriento del valor de mercado de la misma + vemos todo lo que voy ha hacer por la venta de tú propiedad.

Compra / Venta de propiedades

Ya sea compra o venta de alguna de tus propiedades, Preparamos una consultoría inmobiliaria. La consulta es totalmente gratuita y nos servirá para aclarar dudas, dar un valor de mercado a la propiedad, ver el estado legal que tienes o quieres comprar. Analizamos temas legales y estado de la propiedad.

Plan cambio de casa

Tu casa se ha quedado pequeña ?.... o al revés la casa que tienes es muy grande, tiene escaleras que no te gustan y necesitas todo en planta ? La ubicación de tu casa no te gusta y quieres otra ubicación ? Para esto tenemos lo que llamamos plan cambio de casa… Consiste en coordinar venta y compra en los plazos que necesites y ahorrarte dobles mudanzas, trasteros, alquiler, etc…

Consultoria Online

Este servicio es gratuito y pensado para todo aquel que por distancia o falta de tiempo no puede coordinar una visita conmigo. Como se hace ? Agendamos un dia y hora que podamos los 2, vía Skype o Facetime. Nos sentamos delante del ordenador y me encargo de todos los procesos.

lo que opinan de mi

Estas son opiniones de mis clientes, para mi no hay mayor satisfacción que mis clientes me recomienden a sus amistades y conocidos.

Excelente trabajo el realizado por Marino. Me presentó un dossier con toda la información de la propiedad que quería vender. Agradecer todo su esfuerzo y dedicación para conseguir el objetivo de la venta que finalmente se produjo pasados 2 meses desde que contraté sus servicios. Gracias!!
hERNÁN pIÑEIRO gONZÁLEZ
Hemos comprado una casa recientemente con la ayuda de Marino y no podemos estar más contentos. Desde el primer momento el trato recibido fue maravilloso tanto en las visitas como por teléfono. Cualquier duda nos la resolvió de forma encantadora y siempre explicando cualquier detalle que no quedara claro. Sin ninguna duda, lo recomendamos al 100%..
SILVIA LÓPEZ FERNÁNDEZ
Vendio mi casa en muy poco tiempo. Es una persona de total confianza Me explico todo de principio a fin ,sin sorpresas , Se ocupo de todo para que yo no me preocupara de nada
Rafael Morales

una mirada diferente

Para poder ver el inmueble, primero te lo enseño, si te gusta hablamos y lo visitamos