Servicios
Inmobiliarios



Díselo a Marino

Lo que mejor se me da

Consultor inmobiliario

Este servicio es gratuito y uno de los más utilizados, coordinamos una visita a tu propiedad para que pueda valorarla, te oriento del valor de mercado de la misma y vemos todo lo que voy ha hacer por la venta de tu propiedad.

Compra / Venta de propiedades

Ya sea compra o venta de alguna de tus propiedades, preparamos una consultoría inmobiliaria. La consulta es totalmente gratuita y nos servirá para aclarar dudas, dar un valor de mercado a la propiedad y ver el estado legal que tienes o quieres comprar.

Plan cambio de casa

¿ Tu casa se ha quedado pequeña ? o al revés ¿ la casa que tienes es muy grande, tiene escaleras que no te gustan y necesitas todo en planta? La ubicación de tu casa no te gusta y quieres otra ubicación . Para esto tenemos lo que llamamos plan cambio de casa.

Consultoría Online

Este servicio es gratuito y pensado para todo aquel que por distancia o falta de tiempo no puede coordinar una visita conmigo. ¿ Como se hace ? Agendamos un día y hora que podamos los 2, vía Skype o Facetime. Nos sentamos delante del ordenador y me encargo de todo.

lo que opinan de mí

Estas son opiniones de mis clientes, para mí no hay mayor satisfacción que mis clientes me recomienden.

Excelente trabajo el realizado por Marino. Me presentó un dossier con toda la información de la propiedad que quería vender. Agradecer todo su esfuerzo y dedicación para conseguir el objetivo de la venta que finalmente se produjo pasados 2 meses desde que contraté sus servicios. Gracias!!
hERNÁN pIÑEIRO gONZÁLEZ
Hemos comprado una casa recientemente con la ayuda de Marino y no podemos estar más contentos. Desde el primer momento el trato recibido fue maravilloso tanto en las visitas como por teléfono. Cualquier duda nos la resolvió de forma encantadora y siempre explicando cualquier detalle que no quedara claro. Sin ninguna duda, lo recomendamos al 100%..
SILVIA LÓPEZ FERNÁNDEZ
Vendio mi casa en muy poco tiempo. Es una persona de total confianza Me explico todo de principio a fin ,sin sorpresas , Se ocupo de todo para que yo no me preocupara de nada
Rafael Morales

una mirada diferente

Díselo a Marino y la solución está en camino.

Abrir chat